Blogia

la cafeta

De vuelta de vacaciones

Hola a todos, espero que esteis estudiando que ya nos queda poquito para los examenes (que palos nos van a dar jejeje).

Hoy os pongo un video muy interesante que va sobre fantasmas, sera verdad? Dejar que cargue el video entero y luego lo pasais hasta el minuto 4 o 5 poque si no se hace muy largo lo interesante viene en los ultimos 3 minutos.

 



Y ademas un nuevo Sistema Operativo muy bueno que estaba basado en Linux y totalmente en español. Su pagina web www.linex.org , lo he probado y lo recomiendo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Presentadora To PEDO

 

Pues aqui veis una presentadora de la sexta que va to pedo jajajajaja normal tirate 2 horas presentando un programa de mierda un sabado en la madrugada.

Un Saludo

Una buena leche

Holaaaaaaaaaaaaaaa, anda no hagais esto a las chicas.

Las vacaciones...

Hola a todos, que tal andais, yo como siempre de puta madre, preparandome para irme a benidorm jejejeje siesque tengo mas suerte. Para despedirme para estos dias os voy a dejar un video para aprender inglés para esa gente que alla suspendido (yo todavia no lo se jajajaja)



Además os voy a poner un chistecillo de los tipicos que cuenta Arguiñano

El amante casi sorprendido por el esposo, salta por la ventana.

Como eran cerca de las siete de la mañana y dado que no alcanza a vestirse, para disimular, se pone a trotar con un grupo que hacía deporte en el parque.

Sorprendidos los demás trotadores, uno lo mira y le pregunta:
"¿Sin deportivas?"

"Sí, es para una mejor ventilación de los pies!"

"¿Sin camiseta?"

"Sí, es para mejor ventilación
de las axilas!"

"¿Sin pantalones, ni calzoncillos?"

"Sí, es para mayor agilidad!"

"Ah, comprendo! ... Entonces el condón lo lleva puesto por si llueve, no???

 

Y un ultimo video que al verlo me descojones, os acordais de BARTOLO el violador de camioneros de la M-30 , no? pues a ver si con este video os refresco la memoria.

 



Saludos a todos y que nos vemos a la vuelta, os prometo beber como un cerdo en Benidorm

Salto a la Piscina

Muy bueno el video, gracias Nacho y como ya te he dicho esta vida es una mierda, y vamos a disfrutarla joderrrrrrr

Refrescar....F5

Jajajaja muy bueno Nacho. 

Buen truco, por si acaso. 

Para que vale internet....

Pues nada un video que llega rulando tiempo por internessss y nos lo traen en la version subtitulada al español del uso que hacemos de internet.

Un saludo. 

Foshata

Video promocional de la CAFETA

Video

Y video tonto

Video

Jajajajaja este video lo ha hecho en Nacho en la web de Foshata. Saludos a todos y gracias Nacho te lo has currao buscando estas cosas guapas por internet.

 

Bistec y mamada (el anuncio)

Sin comentarios. 

Me PETO a Laura

Pues despues de la version remilgada de amar a Laura, aqui esta la version XxX. Espero que os guste, y atentos a la letra jajajajaja

 



Saludos a todos.

PD: Vamos a suspender todo. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Un video....

No se que descripcion dar a este video, lo he encontrado en youtube y me a dejado loco, la gente se aburre mucho....

Solo digo que veais como hacen las salchichas, y las carreras de cacharros que hacen, ademas de las pintas que llevan algunos que aparecen en el video...

 



Un saludo y que dios nos pille confesaos para estos examenes

Ascensor

Hola a todos, hoy os pongo un video tonto (de los muchos que tenemos ya por aqui) para que veais que no cambiamos. Siempre igual de casa a cafeta y de cafeta a casa, que futuro nos espera... vendiendo movieles seguro jajajaja

Y quien no ama a Laura, hasta Buenafuente:

 

Saludos a todos.

PD: Nacho esta vivo? Y Marina? Y Sergio? Cada vez somos menos por la uni.

Actualizacion.............

Lo siento genteeeeeee por estar tanto tiempo sin actualizar, lo que pasa es que supuestamente he estado estudiando para los examenes que tenemos ya mismo jajajaja

Bueno como iva a deciros que tenemos que estudiar, no estar to el dia con el mus y los tercios. Yo me estoy replanteando mi futuro, porque la verdad.... no veo nada mas que un tunel que no tiene fin de suspensos.

Vamos a dejarnos de amarguras para que veais el antiguo coche de nuestro amigo Diego, despues de que tuviera un accidente en la Autovia de La Coruña creo recordar, si me equivoco corrigeme.

Nada mas que un golpecito que no se pueda arreglar a martillazos

Ahora os voy a poner un video musical muy pero que muy bueno, al Nacho le encanta esta cancion y a los Jorges también asinque a disfrutarlo. El videoclip es un poco.... rayante creo que es la palabra.

 




Un saludo, JoRoGe

Doblajes de compañeros de la Uni

 

Sin comentarios, son muy buenos. A ver mañana la EUI con la fiesta de la primaveraaaaaaaaa, no quiero ver a nadie borracho, que despues os grabo y subo los video.

Tontos perdios

Hola a todos, hoy pongo un video que... no se, no tiene descripción, somos así jejeje Laughing . Algunaos pensaran que somos tontos, y que? pero seguro que  no se lo pasa tan bien como nosotros, o no gente.

El video está grabado con el movil de Jorge (a ver si un día se lo robo y el i-river también Tongue out) y salimos en escena el Miguel, Iker, Diego, Sergio (muy timido jajaja) y yo. El final el de siempre, el Miguel acaba pillando...

Un Saludo, JoRoGe.

Nacho

Hola holaaaaaaaaaaa, Nacho pidio en un comentario que pusiera videos de todos, pues aqui va el tuyo Nacho, se ve como una mierda, no se porque, ya que en el movil y en el ordenador va bien y no a tirones, pero bueno.... lo que hay que hacer es obligar al Miguel a que se lleve la camara todos los dias a la uni o comprarme yo un movil mejor Undecided

Un Saludo, JoRoGe

 

El Ejercito Español

 

Hola, os pongo aqui un video que me a llegado por mail, es sobre nuestras queridas fuerzas armadas, que entrenan todos los días para poder llegar a salvar vidas de esta manera. Me estoy pensando meterme al ejercito Tongue out  eeeeehhhhhh alomejorrrrrrrrr jajajaja

Espero que os guste, un saludo.

JoRoGe. 

El Miguel

 

Hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a la carga, aqui tenemos un video del Miguel despues de que Nacho (nuestro speedy) le invitara a una -------- bueno ya sabeis jajaja

Un saludo, JoRoGe. 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

S.G.A.E

 

El video habla por si solo.

NO OS DEJEIS MANIPULAR y empezemos a movilizarnos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres