Blogia
la cafeta

Actualizacion.............

Lo siento genteeeeeee por estar tanto tiempo sin actualizar, lo que pasa es que supuestamente he estado estudiando para los examenes que tenemos ya mismo jajajaja

Bueno como iva a deciros que tenemos que estudiar, no estar to el dia con el mus y los tercios. Yo me estoy replanteando mi futuro, porque la verdad.... no veo nada mas que un tunel que no tiene fin de suspensos.

Vamos a dejarnos de amarguras para que veais el antiguo coche de nuestro amigo Diego, despues de que tuviera un accidente en la Autovia de La Coruña creo recordar, si me equivoco corrigeme.

Nada mas que un golpecito que no se pueda arreglar a martillazos

Ahora os voy a poner un video musical muy pero que muy bueno, al Nacho le encanta esta cancion y a los Jorges también asinque a disfrutarlo. El videoclip es un poco.... rayante creo que es la palabra.

 




Un saludo, JoRoGe

2 comentarios

aken -

pos si naxete, a ver si un dia d estos nos das el placer d verte el pelo, k se te exa un poko d menos, ahora solo hay pastilleros, nos falta algún drogodependiente de otra kalaña.

un beso a todas

Nax! -

temazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aer si me paso x la uni, x cierto te estas replanteando tu futuro? vas a ser pastillero profesional? :P