Blogia
la cafeta

Carlos y su Vida

Pues este es un video de nuestro amigo Carlos contando sus experiencias (sexuales principalmente), que a tenido durante un periodo de su vida. Carlos me digistes que no lo pusiera en internet, pero tio es que es buenisimo jajajaja Wink lo siento.

El video esta grabado con la camara de Miguel. La camara la sujeta Iker, y a su alrededor estamos Nacho, Miguel, Carlos  y Yo. Esto fue grabado un día de los poco que aparece el Carlos por la UNI, y como siempre cuando aparece, el día es diferente, pasa algo o yo que se, te sorprende con una historia que puede ser para no dormir jajajaja

Doy las gracias a Miguel por proporcionarme el video, y la edicion a sido a mi cargo.

Un Saludo, JoRoGe

PD: Dejad vuestros comentarios, porque sino no vamos a ningun lado con el blog.

4 comentarios

sergio -

q pasa jorgito!!!!q está mu wapo tu blog y el video este de carlos es cojonudo!!a ver si me paso mas x la uni q no me mola perderme estos momentos.weno loco q esta semana solo he ido un dia...xo la q viene voy a ir todos,q me lo tengo q tomar en serio...jajajaja.enga tio con dios

Miguelon! -

Weno, weno, weno!!!vaya paginila q t stas montando Jorgito!!Yo t seguire mandando material...Tu cosigueme al Carlos!;).Enga tu. Un saludo pa tos!

tamara -

jajjajaja flipando, y aprovechais cuando no estamos nosotras para hablar de estas cosas no?? jeje, como mola el carlos, tenia que pasarse mas a menudo.un besito

nax! -

vaya mañanita k pasamos kn el karlos too pedo, k risas.
abra k tener una kamara siempre preparada x si karlos aparece xD enga joroge enhorabuena x el blog, ta wapo